Usos caseros del Ácido Bórico como insecticida y aprende para que sirve

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

El ácido bórico es un insecticida para eliminar las cucarachas y demás insectos en hogares para mantener a raya adecuadamente a estos insectos y tener un correcto control de plagas. Con unas propiedades y preparación de creación muy curiosa e interesante.

como usar el acido borico para matar insectos




Es súper potente, incluso utilizando muy poco, por lo que es muy eficaz y efectivo y también con capacidad de que dure bastante tiempo, haciéndolo mucho más bueno. Te mostrare unos cuantos al final super efectivos pero uno que es estrella para mi es el siguiente por si lo necesitas.

 




¡No tiene desperdicio!





 

Cuando un insecto como las cucarachas, hormigas, etc, pasa por encima del producto donde sea esparcido, se les pega en las patas y otras zonas del cuerpo y si ya el animal en cuestión ingiere el producto es cuando al 100% será eliminado en cuestión de poco tiempo.

Al ser un producto tan eficaz, conviene usarlo con moderación. Aunque en la mayoría de marcas, en sus etiquetas ponga que no es extremadamente peligroso para nosotros y mascotas, es mejor no hacer caso de este detalle y procurar no tocar ni inhalar bajo ninguna circunstancia.

Al fin y al cabo, es un veneno para matar cucarachas y también para solucionar problemas del como eliminar hormigas y muchos otros insectos y tenemos que manejarlo con mucho cuidado.

 

Cómo utilizar Ácido Bórico paso a paso




 

  • Puedes comprar ácido bórico en supermercados o tiendas especializadas en jardinería. Cuando lo localices fíjate bien cual escoges por que hay uno que es más medicinal y no tiene los mismos componentes que el que estamos buscando. El precio del ácido bórico esta entre los 3 y 20 euros, o si la marca es buenísima puede llegar a ser mayor.

 

  • Ahora toca preparar la mezclaExisten varios métodos para realizar una mezcla exitosa, y aquí te voy a explicar una bastante buena para sus uso: coger un bol y meter en el una cucharada de ácido bórico en polvo y otra de azúcar, verter un poco de leche y remover hasta tener un pasta bien uniforme.

 

  • Ya terminada haz bolitas y espárcelas en sitios donde suelan los insectos recorrer esos lugares o pon en tapones de botellas un poco y repartirlas. Ten mucho cuidado de esto y de donde las dejas por si tenemos mascotas para que no se coman o chupen las pasta para prevenir posibles intoxicaciones y sustos mayores.

 

  • Ya con esto, solo te tendrás que preocupar por recargar los tapones o esparcir de vez en cuando el ácido bórico por si se gasta, por que los insectos irán hacia a el gracias por la glucosa de la pasta. Y eso es lo bueno por que si algún insecto es infectado por el veneno, no morirá al instante si no que el seguirá con vida lo suficiente y necesario para que el si se junta con más insectos de su misma especie, todos serán perjudicados. Por lo tanto existe un alto porcentaje de que con un insecto, podrán ser eliminados un gran número de ellos por la toxicidad elevada del ácido bórico.

 

 Otros usos del ácido bórico




 

  • Ayuda a curar quemaduras y solucionar problemas de acne.

 

  • Contrarresta el olor de los pies. (Para más información de hongos aquí).

 

  • Apaga fuegos (incendios pequeños del hogar claro, si son mayores con agua, por supuesto).

 

  • Mantiene frescos alimentos (buscar más información sobre este tema).

 

  • Creación de explosivos.

 

  • Evita accidentes nucleares (fugas en centrales).

Compra los mejores Ácidos Bóricos eficaces, fáciles de usar y baratos




La verdad que cada caso es un tanto complejo y más en este en concreto del cual estamos hablando. Cada insecto es un mundo y la manera de acabar con ellos para siempre es totalmente diferente en cada lugar de la casa, del jardín o espacio donde se formen como plagas.

Es por eso que yo te he querido traer los mejores productos que a mí me funcionan personalmente y que he asesorado tanto amistades cómo gente que de verdad necesitaban exterminar con la plaga de su casa mediante todo tipo de ácidos bóricos.

Recordar que son de fácil manejo aunque sí no estás del todo decidido es mejor que llames a un profesional exterminador para el uso del ácido bórico con el fin de exterminar plagas infecciosas y poco saludables:

Rebajas
2 x BORAX SUSTITUTO un limpiador multiusos eficaz y biodegradable Limpiador general y limpiador de lavandería (2 x 500g boxes)
  • IDEAL para usar como un aditivo de lavandería. Sus cristales inodoros funcionan particularmente bien cuando se agregan a polvos no biológicos, ya que suavizan el agua y tienen una acción brillante que proporciona ropa más limpia cada vez
  • TAN EFECTIVO, úselo en un lavado a baja temperatura, por lo que es extremadamente ecológico
  • STAIN REMOVER Embalado con agentes limpiadores naturales, remueve suavemente las manchas de la ropa y las telas. Disuelva un tercio de un paquete de 500 g en un balde de agua tibia para usar como un lavado previo al lavado
  • AHORRO DE DINERO La acción de ablandamiento del agua del Sustituto de Bórax significa que se requiere menos detergente por carga de lavado
  • LIMPIE LAS SUPERFICIES Espolvoree sobre la superficie y limpie. Para manchas difíciles, haga una pasta, déjela unos minutos y límpiela
Rebajas
Borax Sustituto
  • Clean & Natural
  • Sustituto de bórax
  • 500gr
  • Las imágenes del producto son sólo para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real debido a los cambios del fabricante.

 

Videos de Ácido Bórico