Quienes Somos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Hola, soy Julian Torres y desde bien pequeñito, siempre me fascino el mundo de los insecto (y dinosaurios, jeje), por la gran variedad que hay y colores. Claro siendo niño se tiene mucha curiosidad por todo la verdad, pero no fue cosa de la edad por que aun me dura hasta día de hoy, que le voy hacer ¿no?.

 

Un día me arme de valor (y gracias a gente cercana a mí que me dieron un empujón para hacerlo, también hay que decirlo), decidí plasmar mis conocimientos aquí, en esta página, para compartir los aspectos tan interesantes e importantes que tienen y ayudar al prójimo, pero no lo quería enfocar en que son increíbles criaturas, de diferentes tipos y especies y de varios colores ni mucho menos, también pensé en los problemas que pueden llegar a producir tanto en economía, por los desperfectos que provocan en diferentes sectores, cómo en lo perjudiciales que pueden llegar a ser para nuestra salud, que es lo más importante y lo que verdaderamente preocupa. Me he basado en la experiencia personal que he tenido a lo largo de mi vida y en problemas reales causados a personas, tanto cercana a mi, como a la que necesitaba ayuda.

 

Podrás leer y tener documentación con información de todo tipo sobre el control de plagas más a mano que nunca, aprendiendo, desde sus características, comportamientos, especies, explicación detallada de los mejores remedios caseros para acabar con ellas, reportajes y documentales, los mejores insecticidas que puedas probar y empresas verdaderamente profesionales, dedicadas a que tu bienestar y salud no sean, ni corran, un serio problema.

 

Y esto es solo un pequeño resumen de lo que te encontrarás en el interior. Espero que te sea de utilidad si lo necesitas personalmente, o algún amigo o familiar que necesite ayuda.

 

Saludos y bienvenid@s a mi blog.

 

Julian Torres