Cucarachas Blancas: ¿Que son y de donde salen?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Lo mismo al hacer limpieza en casa las has encontrado entre periódicos, cartones, papeles o libros viejos guardados desde hace un tiempo. Sale una plaga y entre ellas ves unas (o varias o más que varias ajajajja) cucarachas blancas asustadas correteando entre las demás.

cucarachas blancas

Pensarás: ¿cucaracha blanca o albina?¡Lo que me faltaba por ver!, si ya dan mal rollo las “normales”, encima también de este aspecto.




 

Habrá personas que hayan visto este tipo de cucarachas produciéndoles un susto considerable por no saber exactamente que son.




 




Asique sigue leyendo a ver si aclaramos el tema o si lo prefieres ves directamente a por los productos anti-cucarachas que mejore te van a ir:

 

POR QUE CUCARACHA BLANCA.




 

¿DONDE ESTÁN?, ¿EXISTEN? y ¿DE DONDE PROVIENEN?

 

¿Existen en realidad?,¡NO!, y a la vez si jajaaj. Explico: existen gran variedad especies en el mundo y ninguna es de este pigmento y a la vez todas. El proceso de variación de color es debido a su ciclo de vida, de ninfas a la cucaracha adulto, llegando a durar alrededor de 8 horas más o menos.

 

¿Durante 8 horas son albinas?. Es porque se encuentran en fase de muda de piel como muchos otros animales como las víboras, dejando al acabar como una especie de armazón o envoltura.

 

Toda cucaracha (e insectos), están cubiertos por un exoesqueleto rígido y esta armadura tiene una desventaja enorme: no es flexible y por ello impide el crecimiento. Y demos gracias a este dato, imaginas que no sean rígidas ¿cuánto podrían crecer?.

 

No son una especie de cucaracha nueva o evolucionada, sino que son cucarachas normales de siempre mudando la piel.

 

PROCESO DEL COLOR BLANQUECINO DE LA CUCARACHA




 

La ninfa contrae sus músculos para dar presión sobre una línea dorsal que va desde la cabeza hasta el abdomen. Dando resultado a que se agriete la piel muerta para que salga la cucaracha poco a poco. Una vez fuera se torna de manera rígida y va adquiriendo su tono bronceado de playa.

 

Todo este desarrollo lo llevarán a cabo tantas veces sea necesarias hasta conseguir el máximo de tamaño, alas y sexo, llegando a adulto.

 

Visto y explicado, ahora da que pensar. ¿por qué digo esto?, porque de las miles de especies que hay de tipos de cucarachas tooooooodas son capaces de mudar, por ello alguna vez en su vida han sido albinas.

 

CUCARACHAS BLANCAS GRANDES




 

En caso extraño de encontrarte con una cucaracha abina bien gordota, seguramente es porque este embarazada, pues bien, todas las cucarachas pequeñas que salgan de huevos a la luz serán blanquitas como la nieve.

 

Oooooh que mono!!!

 

De ahi la pregunta de ¿porque las cucarachas nacen pálidas?.

 

Conclusión: todos pensamos cuando vemos estas plagas es, en matar cucarachas desde los huevos que ponen hasta la última ya sea albina o no para que no quede en batalla ninguna.

 

Pero antes de empezar a pisar el primer huevo, piensa en llamar a un experto por que si viste una, puede que tengas más insectos caseros plagando los rincones de tu casa o si lo que quieres es ahorrate unos “dineritos” que siempre vienen bien, te dejo un listado de productos que son de lo mejorcito:

Los mejores productos, de fácil uso y baratos “anti-cucas” 😉

 

Trampas:

 

 

EN OFERTAS DE PACKS

raid Juego 12 cucarachas Señuelos x 6 Piezas 209 para Insectos
  • Los mejores fitosanitari y pesticidas para el jardín y decoración exterior.
  • Tamaño: 30 x 30 x 20 cm
  • Composición principal: pluricomposto

20 detectores, trampas contra blattes y cucarachas Nuisipro – con attractif Natural, efecto rápido
  • Poder atractivo 2 veces más potente que una trampa clásica.
  • Listo para el empleo, solo tienes que colocar la trampa,
  • Dosificación/Tamaño: 18 cm x 10 cm, una trampa para 5 m².
  • Sin productos químicos,

cucarachas Trampa listo para usar, 10 unidades)
  • Contenido: 10 x 3 trampas.
  • Para la vigilancia y el control de plagas de cucarachas
  • Cebo es ya en los pegamento incorporado
  • En tres Fallen individuales se puede separar
  • También para lepismas y heimchen atractivo

 

Sprays:

 

 

100% EFECTIVOS

raid Juego 12 scarafaggi-formiche MAX Spray 300 ML. 209 para Insectos
  • Los mejores fitosanitari y pesticidas para el jardín y decoración exterior.
  • Tamaño: 254 x 22 x 16 cm
  • Composición principal: agua

48 X 400 ml Bayer hojas ANEX parásitos especial de spray
  • contra escondido vivo parásitos como cucarachas, lepismas, cochinillas heimchen, ácaros, pendientes, gusanos, hormigas, pulgas, ácaros, Garrapatas de pollo, antiácaros U. a..
  • Funciona también contra avispas sientan en escondido nestern (en cavidades, como murales, cajones de persiana, etc.)
  • Muy buena efecto inmediato. tropical-world Duración hasta 6 semanas
  • Muy amplia gama de efectivo
  • Tubos de extensión para ámbitos de aplicación de difícil acceso cavidades (por ejemplo, en los que se encuentran nidos de avispas)

12 x 750 ml contra Insect Moscas de & avispas de spray Protección contra insectos
  • Espacio spray con inmediato y prolongado.
  • contra moscas, avispas, mosquitos y otros parásitos (por ejemplo, ácaros, heimchen cucarachas, pulgas, garrapatas y hormigas)
  • Combina los agentes activos en contras Insect mosca spray conducir sobre contacto a un excelente efecto contra muchos insectos dañinos en establos y otros Economía habitaciones.

 

Venenos:

 

 

 

 

Ahuyentadores:

 

 

PARA PLAGAS DÉBILES 

 

Radarcan Anti Ratones Ratas y Cucarachas, Blanco, 120x65x120 cm, R-301
  • Anti ratones y cucarachas de enchufe profesional
  • Ultrasonidos
  • Ideal para espacios grandes

Seis zorros ultrasónica repelente de plagas, 4 unidades electrónico Control de plagas repelente de plagas Ahuyentador repelente de insectos repelente de casa para roedores, ratón, Cucaracha, moscas, cucarachas, hormigas, arañas, pulgas
  • Inaudible ondas ultrasónicas con la última tecnología: Nuestro interior actualizado repelente de plagas ultrasónico, control de plagas, repelente de plagas, repelente de mosquitos, polillas guardias ANT Killer repelente de ratón con luz de noche LED emite ondas ultrasónicas de alta frecuencia que repeler roedores. Proteja su casa de forma efectiva de olores sin necesidad de utilizar productos químicos peligrosos, sprays o trampas.
  • Protección eficaz toda la casa hasta 1200 SQ. ft: Pest pepeller utiliza estado de la tecnología ultrasónica para conducir plagas electromagnética de distancia el repelente de plagas es eficaz para un área de hasta 800 - 1200 pies cuadrados. sin embargo, como ondas ultrasónicas no pueden pasar por pared sólida y objeto, se sugiere para instalar al menos 1 unidad para cada habitación. unidades será necesario adicional en las zonas más grandes.
  • humano y no tóxico Pest Control: el interior repelente de plagas ultrasónico con luz de noche es un método de control de plagas, molestar y conducir los roedores lejos, pero no Killing ellos con productos químicos tóxicos o ásperas. la unidad también minimiza el contacto humano con ratones, ratas, u otros disease-bearing roedores. uso three-band ondas ultrasónicas a garantizar plagas no adapt o convertirse en inmune.
  • Fácil de usar: enchufado a cualquier tomacorriente estándar hogar utiliza ondas de sonido de baja Fequency. Pest por ultrasonidos crea un ambiente desagradable para las plagas, que expulsa plagas de su hogar para good. Instale nuestros artículos a la toma de unos 30 cm de distancia desde el suelo.
  • 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente: Deseche su trampas y químicos pulverizaciones. seis zorros ahuyentador de control de plagas ultrasónico electrónico es respetuoso con el medio ambiente, no hay productos químicos nocivos o venenos, totalmente seguro para su familia y sus mascotas. la frecuencia ultrasónica que enviados desde esta máquina es inaudible para los seres humanos y mascotas.

Ahuyentador de plagas ultrasónico, electrónico, no tóxico, ecológico y seguro para los humanos y las mascotas para controlar plagas de mosquitos, ratones, hormigas, cucarachas, arañas, lagartos, moscas, bichos (4 unidades)
  • Libre de plagas: el repelente de plagas ultrasónico utiliza tecnología avanzada de ultrasonidos para interferir con el sistema nervioso de arañas, ratas, mosquitos, cucarachas, hormigas, moscas, insectos, ratones y lagartos, lo que los hace sentir incómodos y los obliga a irse. Las plagas y los insectos ya no volverán.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente. Repelente de plagas ultrasónico Muker no dejará insectos o ratas muertas que tengas que sacar. Silencioso, sin productos químicos, sin venenos; el repelente de plagas por ultrasonido es 100 % seguro para tus miembros de la familia y mascotas.
  • Amplia área de cobertura: el repelente de pestes ultrasónico es eficaz en un área de hasta 74,3 a 111,4 metros cuadrados. Sin embargo, como las ondas ultrasónicas no pueden atravesar paredes y objetos sólidos, te recomendamos que coloques unidades en cada habitación, y en las zonas problemáticas utiliza al menos dos unidades.
  • Fácil de usar; instala nuestro producto a 80 o 120 cm de distancia del suelo. Simplemente conecta nuestro repelente de plagas ultrasónico en el enchufe y funcionará. En condiciones normales, verás el resultado dentro de 3 o 4 semanas. Si tienes un hámster en tu casa, no utilices el repelente de plagas.
  • - - -

 

 

VIDEO DE CUCARACHAS BLANCAS

IMÁGENES DE CUCARACHAS BLANCAS

/////////////////////////

 

Otra información que le pueden interesar: