3 Consejos para matar cucarachas voladoras y algo más…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, noooooo… es una plaga de cucarachas voladoras. Y por hablar de este insecto aviador, no me refiero a uno en concreto, si no a muchos dentro de la familia de este bicho (por no decir casi todos).

cucarachas voladoras

Esto lo digo más que nada por que la mayoría tienen, pero no todas vuelan, y digo más, lo que es volar, volar muy bien no se las da la verdad, como mucho recorren distancias cortas o planean de un sitio a otro, vamos, lo justo para darte un susto bastante curioso.

 

Un listado rápido de otras cucarachas que si tienen esta habilidad, aunque cambien de color, también son: la cucarachas americana, las cucarachas asiáticas, la cucaracha australiana, la masculina de los bosques, la de la isla de cuba, cucarachas ahumadas y más equipadas con unas buenas y grandes alas pero sin demasiadas horas de vuelo a la espalda.

 

Aclarado esto sigamos con el tema…

 

Como eliminar cucarachas voladoras

 

Si encima estos insectos de ser capaces de sobrevivir a una explosión nuclear las ponemos alas, apaga y vámonos.

 

¡¡Que mal rollo!!

 

Con los 3 consejos para acabar cucarachas voladoras que te voy a dar, no será necesario hacer las maletas y mudarte de tu dulce hogar:

 

Nada más que yeso y azúcar

 

Hazte con yeso y bien de azúcar, haz una especie de masilla con agua y déjala en lugares donde la cucaracha pueda verla o que pase cerca. Y a esperar que se la coma.

 

No hace falta dejar unas servilletas para que se limpie por que de esta no va a salir.

 

Al ingerir el yeso gracias al olor del azúcar, se endurece dentro de su barriga y verás como no volverá a comerse un plato semejante… ni ningún otro.

 

Dale matarile con el ácido bórico

 

Otra parecida pero sin yeso ni agua, con ácido bórico y azúcar vale. Espolvorea la mezcla donde tu veas que vaya a ser más eficiente, y listo. La cucaracha afectada propagara el ácido hasta en los huevos que tenga en su nido.

 

¡Cuidado con esto!

Estate al loro si tienes peques o mascotas cerca, el ácido bórico no perdona a nadie.

 

Bandas pegajosas

 

Las mismas que usamos para moscas, pues también contra ellas. Eso si yo recomiendo unas tiras con un poco más de fuerza en el pegamento ya que tienen más fuerza y mayor tamaño.

 

¿Las cucarachas voladoras pican?

 

No tienen aguijón, así que no, no pican.

 

Eh, eh, eh, espera.

 

Pero si que comen las cucarachas, como otros insectos, especies, mascotas y como nosotros incluso, por lo tanto picar no, pero morder si, así que, mucho ojo con esto.

 

Gran parte de la propagación e infestación de las enfermedades que puede llega a transmitir la cucaracha, puede ser por un simple mordisco, y bien sabemos que no comen en sitios de lujo y mucho menos cuidan su higiene bucal.

 

Si ves que hay en abundancia esta cucaracha o cualquier tipo de cucarachas, no viene de más un buen control sobre este tipo de plagas con la ayuda de un exterminador profesional.

 

Va por libre.

Videos de la cucaracha voladora

 

Más que un video de información increíble en plan documental sobre plagas, se trata un par de casos que lo mismo te resultan familiares si has tenido a este inquilino inesperado en tu casa.

 

Observa que mal lo pasan estas pobres víctimas.

Galería de fotos de cucarachas con alas

 

Recopilación de diferentes cucarachas para que te hagas una idea de que hay más de las que pensabas.

/////////////////////////

 

Otra información que le pueden interesar: